Añadiendo al carrito...
Los complementos alimenticios permiten brindarle al organismo un correcto funcionamiento. Zinc-Níquel-Cobalto es uno de los complementos que cuenta con 3 metales, esto se encuentra en microgránulos que actúen como un adecuado regulador endocrino.
Cada una de las cápsulas de Zinc-Níquel-Cobalto posee microgránulos de estos tres metales, la cápsulas permiten que sean absorbida rápidamente por el organismo, brindándole a las hormonas endocrinas los principios necesarios para ayudar a la regulación de la glucemia en la sangre; especialmente puede ser usado como tratamiento o coadyuvante de otros medicamentos.
Su uso se encuentra indicado para un tratamiento de 1 a 2 meses, se recomienda que las personas que utilicen este complemento cuenten con una dieta equilibrada y saludable, esto garantiza la regulación adecuada de la glucemia; es un complemento que brinda correctos resultados y puede ser usado tanto por hombres como por mujeres.
Si te interesa cuidar tu organismo, y aportarle zinc, níquel y cobalto, ¡esta es tu oportunidad!.
Contiene zinc, gluconato, cobalto, entre otros compuestos de la fórmula.
El complemento Zinc-Níquel-Cobalto se debe tomar de forma diaria. Se recomienda la ingesta de 1 a 2 cápsulas, dependiendo del déficit que se presente en el organismo de estos metales. Las tomas deben realizarse acompañadas de un vaso con agua.
Envase de 60 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos