ZINC PLUS 100 TABLETAS LAMBERTS. Complemento alimenticio en forma de pastillas, que tienen un agradable sabor a miel y limón, los dejaremos disolverse en la boca, así proporcionaran una liberación de forma constante de zinc, propolis de abeja y vitamina C, que irán a las membranas de la garganta, para conseguir aliviarla. El zinc que encontramos en su formula se encuentra en forma de decitrato, asi se absorben muy fácilmente. La vitamina C de su composición es una adición útil, en especial para aquellos que no toman ningún suplemento de esta vitamina. Es un producto masticable, que le hace ideal para niños igual que para adultos, que tengan cierta dificultad en tratar las capsulas o las tabletas. Zinc Plus tabletas de los laboratorios Lamberts, está ideado para cuidar de las molestias en nuestra garganta, consiguiendo aliviarla, cuenta con un sabor agradable. Producto apto para adultos, niños y vegetarianos. No se debe tomar durante el embarazo ni durante el periodo de lactancia. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta rica y equilibrada, al igual que una vida saludable.
Composición.
Vitamina C, zinc como citrato, propolis de abeja, xilitol, aroma de miel, dextrosa, fructo oligosacáridos, aroma de lima, aroma de limón, ascorbato de sodio, ácido esteárico, ascorbato de calcio, dióxido de silicio, estearato de magnesio.
Modo de empleo.
Este medicamento se toma vía sublingual, es decir debemos de dejarlo en la boca para que se vaya disolviendo, así entra antes en contacto con nuestro torrente sanguíneo, consiguiendo los efectos más rápidamente. En niños la dosis será de tres pastillas diarias, los adultos tomaran siete pastillas al día. No se debe exceder la dosis recomendada.
Contenido.
Envase con 100 unidades de comprimido.