Añadiendo al carrito...
es un lubricante adecuado para calmar la sensibilidad en los ojos, actuando efectivamente en caso de irritación y picor, con un efecto especial en la protección del tejido de las córneas. Es de uso externo exclusivamente. Gracias a la practicidad del tamaño del envase puede ser guardado en bolsos o mochilas de cualquier tamaño.
entre sus componentes no encontramos colorantes ni conservantes. Contiene carbómero 0,2 g, 100 g de sodio perborato y excipientes.
de dos a cuatro veces al día aplicar una gota en cada ojo de acuerdo a las necesidades de la persona. Antes de la aplicación lavar adecuadamente las manos así como también luego de su aplicación. El producto se puede utilizar siempre que sea necesario, pero sin abusar o extralimitarse ya que entonces los ojos dejarán de producir los elementos necesarios para defender las mucosas oculares de forma natural.
es un medicamento clasificado de uso no estéril. No apto para quienes sufran de alergias a los alcoholes de lanolina. Tiene un tiempo útil de 28 días luego de su apertura, pasado este tiempo no se recomienda su uso pues puede haber perdido efectividad o se puede haber estropeado. No es recomendable su uso en embarazadas o en período de lactancia, en todo caso lo mejor es consultar al médico tratante. Debe evitarse su exposición a temperaturas extremas. En cuanto a su resguardo, tomar en consideración hacerlo en lugares secos y frescos. El producto no está indicado para un consumo vía oral, de llegar a suceder la ingesta del medicamento acuda rápidamente a un médico o centro asistencial. La misma condición aplica de llegar a presentarse alguna reacción adversa. No utilizar si está roto el anillo de seguridad en la tapa del tubo. Mantener fuera del alcance de los niños.
tubo de pomada de 10 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos