Añadiendo al carrito...
La solución para unos ojos cansados está disponible en las principales farmacias y se trata de XILIN FRESH ideal para mantener la salud y el cuidado ocular. Las personas que presenten cualquier tipo de molestia ocular que requieran un tratamiento refrescante, pueden usar este producto, altamente recomendado por los especialistas. Su extraordinaria fórmula activa la salud ocular, manteniéndolos hidratados y contrarrestando el cansancio producido por prolongadas horas de trabajo o larga exposición a aparatos electrónicos (computadoras, celulares, etc.). Se puede aplicar en personas que lleven lentes de contacto. Proporciona un alivio temporal a las molestias oculares causadas por la irritación, ardor o cualquier otro tipo de molestia ocular. Es recomendable que después de su aplicación espere unos minutos en que la vista sea óptima para poder conducir. Alivia la sensación de ojo seco, lubricando el lagrimal, y estimulándolo para una mejor producción de líquido ocular. Mantiene la higiene y salud de sus ojos limpiando y mejorando la visión de las personas que lo usen.
cada envase de XILIN FRESH contiene 100 ml de Carmelosa sódica, lo que se traduce en 0.5 gr.
se debe abrir la monodosis, estirar el párpado superior mirar hacia arriba y aplicar de 1 a 2 gotas directamente a los ojos. Se debe aplicar de 3 a 6 veces al día o cuantas veces el ojo requiera refrescamiento y lubricación. Espere entre 30 minutos para cada aplicación.
Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con las mucosas. Conservar en un lugar fresco y seco. Si presenta alguna hipersensibilidad a uno de los componentes, suspenda su uso y consulte con su médico.
empaque de 30 monodosis de 0,4 ml c/u.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos