Añadiendo al carrito...
mantiene la hidratación de la boca, efecto prolongado, sabor agradable y fresco, estimula las glándulas salivales para que produzcan naturalmente la saliva, tiene propiedades anti caries, protegen y remineralizan el esmalte dental, elimina bacterias que causan el mal aliento, combate la placa bacteriana y es de cómoda aplicación en spray, no dala los dientes, no produce irritación en la mucosa bucal ni en la garganta. Refuerza la limpieza obtenida con el cepillado habitual, se puede aplicar en cualquier momento y lugar.
ácido málico 1,00%, fluoruro sódico 0,05%, xylitol 10,00%, Excipientes: .
dirija la válvula del atomizador hacia la boca, pulverice 3 o 4 veces y deje el líquido en la boca sin tragar ni escupir. Repita el procedimiento varias veces al día o cuando lo considere necesario. Ante cualquier reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte con su odontólogo.
no usar este producto en caso de gingivitis, abscesos bucales, caries profundas ni durante la aplicación de tratamientos de conducto o tpr. Si utiliza aparatos de ortodoncia, consulte con su odontólogo sobre la viabilidad de uso de este tipo de productos o si los síntomas persisten. El uso de este producto, no sustituye la limpieza y demás beneficios del cepillado habitual, infórmese con su odontólogo sobre las técnicas de cepillado y complemente sus hábitos de higiene bucal con enjuagues, hilo dental y el spray xeros dentaid para máxima protección. Guarde este producto fuera del alcance de los niños y evite exponer el envase a fuentes de calor, no intente abrirlo ni romperlo ya que contiene gases comprimidos.
envase con atomizador de 15 ml .
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos