Principio Activo
Aloe vera: Posee ricos en vitaminas y proteínas, además de azúcares simples, crea un manto sobre la piel.
Aceite de esencias naturales: Colección de materias primas utilizadas para aportar el aroma a productos de cuidado de piel y evitar utilizar perfumes sintéticos.
Aceite de coco: Crea una capa protectora sobre la piel a base de coco que retiene la humedad en la piel por eso está indicado para el cuidado de la misma esté en un estado seco y sensibles.
Aceite de sésamo: posee de un contenido ácidos grasos insaturados, fitoesteroles y vitamina E que sirve como un exfoliador para masaje, además del acondicionamiento del cuero cabelludo por el gran efecto antioxidante.
Manteca de Karité : es una grasa vegetal similar a una textura de mantequilla, de buena tolerancia cutánea y mejora la consistencia , dejando una capa fina en la piel con propiedades de suavizantes.
Alcohol:La concentración de Etanol y alcohol etílico se utiliza par inocua la piel incluso para las pieles más sensibles y al ser volátil no penetra en la misma. Sirve para mejorar la consistencia y estabilidad del contenido del producto, además que tiene un efecto desinfectante en la piel.
Agua: líquido incoloro, fundamental para la fase acuosa y disolución para las sustancias hidrofílicas.
Indicaciones y beneficios
No posee conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico
La leche corporal hidratante de citrus aporta hidratación y refresca la piel, mantiene una rápida absorción con una textura ligera y nutritiva rica en vitaminas para toda las piel en condición normal y en tiempo de actividades físicas, aumenta la hidratacion mas de 25% dejando la flexibilidad y suavidad en la piel, con fragancia natural a limón que despierta los sentidos.
Composición
La leche Corporal hidratante de Citrus está compuesto: Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil,Alcohol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Fragrance (Parfum), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Stearate SE, Magnesium Aluminum Silicate, Xanthan Gum, Chondrus Crispus (Carrageenan), Limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol, Citral, Coumarin.
Publico objetivo
Uso en mujeres, hombres, deportistas y adolescentes mayores de 16 años hasta los 30 años de edad, en pieles normales en cuidados de hidratación o patología y problemas que sean remitidas por el dermatólogo
Modo de empleo
Uso tópico: Girar la botella boca abajo y agitar antes del primer uso. Utilizar diariamente después de la ducha o baño tras secar por completo la piel, y luego aplica y exfolia en todo el cuerpo sobre la piel seca y maltratada. Masajear suavemente con movimiento circular hasta su completa absorción quedando hidratada y refrescante.
Contenido y presentación
Viene en una botella de plástico con dosificador, con un contenido de leche corporal de 200ml