Añadiendo al carrito...
su fórmula a base de aceite esencial de limón de origen 100% natural, extraído de frutas propias de plantaciones que crecen en el mediterráneo, es un potente actor dentro del proceso de regulación de la transpiración y eliminación del mal olor en las axilas. Su mejor tributo es que no contiene aluminio que está asociado a múltiples enfermedades que van desde problemas endocrinos hasta aparición de cáncer de mamas. Este es un producto de libre uso tanto para hombres como para mujeres que deja, luego de su aplicación, un excelente aroma y una sensación de frescura por tiempo prolongado. Claro está, no por tanto tiempo que los desodorantes a base de aluminio, pero si se tiene la higiene adecuada y se aplica las veces que sean necesarias, los beneficios en cuanto a salud y comodidad son mucho mayores. Además, no deja sensación de humedad en la piel ya que sus componentes activos se disuelven y secan de forma instantánea dejando el área limpia y seca. El aceite de limón permite que le piel esté más tonificada y tensa, y también sus propiedades naturales sirven como purificantes, desinfectantes y antibacteriales lo que representa un tratamiento ideal para pieles desgastadas y grasas.
cada Desodorante Citrus contiene alcohol, agua, perfume de limón, eencia de limón, aceite natural de limón (limonene, citral y coumarin).
luego de la higiene habitual, acercar el spray aplicador al área axilar y accionarlo un par de veces o hasta que sienta que el área fue cubierta completamente de producto. En caso de hipersudoración, repetir el proceso de 3 a 6 horas después de la primera aplicación. Solo de uso tópico.
alergia a los componentes del producto. Especial cuidado con los ojos y otras mucosas.
Frasco con spray rociador sin aerosol con 100 ml de producto.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos