Añadiendo al carrito...
la crema de calendula de weleda es una crema indicada para prevenir el desecamiento cutáneo y protege todo tipo de piel de las agresiones externas y las condiciones climáticas desfavorables como el frío o el viento, ideal para el cuidado esencial para toda la familia, y puede ser usado en la cara y el cuerpo. Tiene una textura untosay es una crema que une las virtudes nutritivas y protectoras del aceite de almendra dulce y de la cera de abeja con las virtudes calmantes de la caléndula biodinámica, para aliviar, calmar y proteger la piel seca, sensible o irritada.
agua, aceite de sésamo, aceite de girasol, lanolina, jabón de cera de abeja, cera de abeja, ésteres de ácidos grasos, aceite de almendra, extracto de caléndula, aceites esenciales naturales.
aplicar una pequeña cantidad de crema sobre las zonas del rostro y cuerpo especialmente expuestas a agentes externos como el sol o el frío. Realizar varias aplicaciones diarias en caso de rojeces.
si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y si la situación continúa, consulte al médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Si es usted alérgico a uno o más de los componentes, no use este producto. Conservar en un lugar fresco. No usar después de pasada la fecha de caducidad. Conservar en un lugar fresco. No exponer a altas temperaturas ni al fuego.
envase de 75 ml.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos