Añadiendo al carrito...
Al mezclarlo con el agua del baño se convierte en crema. Contiene aceite de sésamo y aceite de almendra dulce, nutre y también suaviza la piel, así prevenimos la sequedad que se puede producir en la piel de los más pequeños. Este gel no hace espuma así evitamos los tensioactivos que pueden provocar resecar la piel. Es ideal para las pieles atópicas.
Con el uso de Baño de Crema de Calendula -200ml reforzaremos la capa hidrolidipica de la piel, por lo que resulta ideal para la delicada piel del bebe, también lo pueden utilizar adultos cuyo tipo de piel es sensible. No contiene tensioactivos sintéticos, conservantes, colorantes, ni perfumes sintéticos y tampoco aceites minerales. Solo está compuesto con aceites vegetales.
La caléndula es muy conocida por sus beneficiosas propiedades como calmante y regeneradora de la capa cutánea. La piel del recién nacido es muy delicada y sensible, por lo que tenemos que poner un especial cuidado y proporcionando unos cuidados extras, este gel de baño contribuye a estos cuidados extras, y a un desarrollo saludable de la piel. Tiene una fragancia delicada, es muy suave, limpia e hidrata la piel con mucha suavidad.
Agua, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, alcohol, glicerina, ésteres de ácidos grasos, gliceril oleato, extracto de caléndula, aceites esenciales naturales, jabón de cera de abeja, xantano.
Se debe agitar antes de usar, antes de llenar la bañera poner una pequeña cantidad de este gel, llenar la bañera y mezclarlo con ayuda de la mano.
Baño de Crema de Calendula -200ml se presenta en un envase de 200 ml.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos