Añadiendo al carrito...
El agua dentífrica de Ratania de Weleda es un colutorio de uso diario que refresca y tonifica reduciendo el mal aliento al mismo tiempo que fortalece las encías.
Weleda ha desarrollado un producto que equilibra las encías sangrantes, irritaciones y el mal aliento respetando la flora natural de la boca, activando propiedades anti sépticas y astringentes gracias a la mirra y ratania y tonificando, fortaleciendo encías y previniendo irritaciones. Gracias al alto contenido de aceites esenciales de eucalipto, salvia y menta fresca, el aliento fresco posee una larga duración.
El agua dentífrica de Ratania se indica para las personas con elevadas formaciones de placa, para mantener otros tratamientos periodontales o prevenir la gingivitis. Con él se garantiza una máxima seguridad en asepsia bucal que queda avalada científicamente, consiguiéndose una correcta limpieza e higiene en la superficie bucal evitando recaídas de enfermedades.
Abrir el producto, quitar el plástico que tapa la cabeza del cepillo, añadir pasta dental e introducir entre los huecos de las piezas dentales. Aclarar con abundante agua después de su uso.
Se recomienda usar 3 veces al día tras realizar las principales comidas diarias.
El producto se ha producido a partir de extractos de los siguientes elementos: alcohol, agua, commiphora, mirra, extracto krameria, triandra root, extracto flavor aesculus, hippocastanum bark extracto, calcium fluoride, magnesio sulfate, lactosa, limonene, linalool y eugenol.
No contiene sustancias de origen petroquímico, perfumes, colorantes, azucares, conservantes, edulcorantes o tenso activos sintéticos.
Contenido.
El artículo se presenta en un envase individual plástico con 50 ml de capacidad.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos