Añadiendo al carrito...
Las propiedades de los aceites que contiene como son el de almendra dulce y de jojoba hidratan y suavizan la piel dejándola más lisa. Además El aceite de germen de trigo, rico en vitamina E, junto con los extractos de árnica, aportan un efecto tonificante. Masajear a diario la piel con este aceite mejorará la elasticidad de la misma. Al ser 100 % natural se puede utilizar durante el embarazo y durante el periodo de lactancia.
Aceite de almendras dulces, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto de árnica. Fragrancia (Perfume); Arnica Montana Flower Extract, Linalool, Citronellol, Limonene, Geraniol, Eugenol, Citral, Farnesol.
Para conseguir un óptimo resultado con el uso de este producto se recomienda seguir las siguientes indicaciones: Aplicar el Aceite para masaje anti estrías Weleda sobre la piel del cuerpo previamente humedecida y masajear suavemente mediante movimientos circulares hasta su total absorción. Se recomienda insistir bien sobre aquellas zonas que son más propensas a la aparición de las estrías como el pecho, la tripa, los muslos, las nalgas, la cintura y las caderas. Aplicar preferentemente después de la ducha. Se recomienda aplicar de dos a tres veces al día. Para su uso durante el embarazo y después del parto aplicar desde el comienzo del embarazo hasta tres meses después del parto.
Aceite para Masaje Antiestrias-100ml se presenta en un envase (frasco) que contiene 100 ml.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos