Principio Activo
Flúor: Es un mineral indicado para la salud dental. Sus propiedades están destinadas principalmente a constituir una barrera preventiva para la aparición de caries y otras enfermedades dentales. Consigue brindar resistencia al esmalte y lo remineraliza al tiempo que actúa como antibacteriano. De manera que no permite que los alimentos ni otros agentes externos causen daños en las piezas.
Menta: La menta es empleada como un refrescante bucal que brinda una sensación de suavidad. Además contribuye con otras propiedades como analgésico y antiiniflamatorio produciendo alivio en las irritaciones severas.
Indicaciones y beneficios
Vitis seda dental suave está indicada para ayudar a eliminar todos los residuos y bacterias encontradas en las piezas dentales. Su uso permite deshacerse de elementos en lugares a los que las cerdas de los cepillos no pueden ingresar fácilmente.
Al ingresar en este espacio, ayuda en la prevención de caries, gingivitis y otras enfermedades relacionadas con el aparato bucal. La composición de las cerdas le facilita el deslizamiento entre las piezas para no estancarse ni provocar daños en los tejidos adyacentes.
Contiene seda texturizada, lo que le permite mantenerse agrupado una vez que ingresa en el espacio deseado. Las mismas son algodonozas por lo que la suavidad de su material no causa irritaciones o dolor en casos de inflamaciones. De tal forma, se pueden realizar limpiezas adecuadas sin presenciar molestias que no permitan continuar.
Entre sus fibras, se añade un moderado contenido de flúor que le permite actuar en el instante en que atraviesa entre las piezas dentales. Así, restaura y brinda protección antibacteriana ayudando en la prevención y eliminación de caries y gingivitis.
Composición
Este producto contiene:
Sedas sintéticas texturizadas.
Flúor.
Menta.
Publico objetivo
Está diseñado para personas que desean brindar un cuidado extenso a la salud de sus dientes. Gracias a su suavidad se recomienda para aquellos que padecen de encías delicadas, gingivitis y caries.
Modo de empleo
Corta un trozo de cinta con aproximadamente 30 cm de longitud. Toma con el dedo indice y medio de cada mano, los extremos. Deja un espacio entre dedos de al menos 3 cm y con movimientos suaves en forma de sierra, ve aplicando para ingresar entre los dientes. Una vez toque la encía, realizar una ligera curvatura y aplicar el mismo movimiento para extraer los residuo.
Realiza el mismo procedimiento con los siguientes dientes, tomando un espacio limpio de la cinta dental.
Contenido y presentación
Envase dispensario de 50 m.