Añadiendo al carrito...
La seda dental sin cera de vitis es un producto de higiene buco dental que se indica principalmente para el uso diario para la higiene y seguridad de la zona.
Esta seda dental consigue limpiar todos los espacios que quedan entre los dientes y los que los cepillos convencionales no pueden acceder y actúa eliminando así cualquier tipo de bacteria dañina.
Vitis ha desarrollado un producto que elimina eficazmente toda la placa bacteriana en los espacios inter proximales y de debajo de las encías para prevenir la aparición de caries, gingivitis y otras enfermedades periodontales.
La seda dental logra eliminar todos los restos de comida de entre los dientes para que la limpieza resulte máxima. Su novedosa textura consigue que las fibras se abran en forma de abanico y la capacidad de arrastre resulte mayor.
Se recomienda lavar los dientes y la superficie bucodental previamente. A continuación, cortar un trozo simbólico del producto y sujetarlo entre los dedos índice y medio de cada mano, dejando entre si 2 o 3 cm. Después, introducir la seda dental entre los dientes mediante un ligero movimiento de sierra, cuando llegue al borde con las encías, curvarla contra los dientes para que se pueda deslizar suavemente entre el espacio que queda entre la encía y el diente suavemente.
Esta acción debe realizarse en todos los dientes utilizando para ello un trozo limpio.
El producto se ha producido a partir de extractos de seda.
El artículo se presenta en un bote de plástico con 50 cm de uso individual.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos