Añadiendo al carrito...
La vitamina E se une con las propiedades de selenio y ofrecen a través de estas cápsulas una doble acción, antioxidante y refuerza la barrera del organismo ante los radicales externos y libres. Evitan la oxidación del - LDL y del Beta-Caroteno, aumentando los niveles naturales del HDL. Se recomienda utilizar en personas con escasa movilidad en el esperma, uñas frágiles, etapa de la menopausia, mantener y reforzar el sistema inmunológico, una optima salud del cabello y para producir hormonas tiroideas. Resulta esencial también en periodos de exposición solar alta en la epidermis, ya que neutra los radicales que aparecen tras esta acción. Este tratamiento se puede tomar bien vía tópica o bien vía oral, mejorando la regeneración y elasticidad de la epidermis, así como para favorecer el flujo de la sangre al corazón, la vasodilatación y disminuir la presión arterial.
El producto ha sido fabricado a partir de los siguientes elementos. hydroxypropyl metil celulosa, vitamina E, selenio, celulosa microcristalina, dióxido de silicio y estearato magnésico vegetal.
Se recomienda tomar de uno a dos comprimidos al día acompañando a la comida principal del día junto con una gran cantidad de agua. No superar esta dosis recomendada diaria, y mantener el frasco alejado del alcance de los niños, en un lugar fresco, sin contacto con el sol y seco. Se trata de un complemento nutricional, por lo que en ningún caso se puede sustituir algún alimento, sino que se tiene que compaginar con actividad física y un estilo de vida saludable.
El producto se presenta en una tableta con 50 unidades de uso individual.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos