Añadiendo al carrito...
La vitamina C apoya la absorción de hierro en el organismo y favorece a la formación de células rojas de la sangre también convierte el ácido fólico a ácido folínico activo. Apoya y beneficia la liberación de la histamina saludable y beneficia notablemente la formación de linfocitos.
La Vitamina C 1000 mg es uno de los antioxidantes de nuestra dieta más potentes que hay, proporciona apoyo nutricional a todas las funciones fisiológicas, incluyendo la integridad vascular capilar en apoyo de nuestro sistema circulatorio.
Interviene en la producción del glutatión, principal antioxidante pulmonar, y protege de la oxidación a la vitaminas A y E, así como algunas del complejo B. Además colabora en el mantenimiento de los niveles de - en sangre, mejora el funcionamiento del sistema inmune, mejora la sintomatología de las alergias, ayuda a absorber el Zinc y el Manganeso , en la piel epidermis la vitamina C reduce los efectos nocivos de la radiación UV por su propiedad antioxidante y antiinflamatoria.
La composición de Vitamina C 1000 Mg. 90 Cápsulas es:
El modo de empleo de Vitamina C 1000 Mg. 90 Cápsulas consiste en que se recomienda tomar de 1 a 4 cápsulas en dosis divididas preferiblemente junto con las comidas diarias. No exceder la dosis recomendada o lo que le recomiende su profesional médico. Apto para personas sensibles ya que no contienen gluten, trigo, frutos secos, huevos ni aceites hidrogenados.
La presentación de Vitamina C 1000 Mg. 90 Cápsulas es 1 envase que contiene 90 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos