Principio Activo
los principios activos del Vitamina B Complex son los siguientes:
Vitamina B1 y B2: estas se encargan 2 partes importantes del organismo, la B1, mantiene la efectividad del sistema nervioso central, promueve la formación de ADN y se consigue más que todo en alimentos lácteos, la B2 por otro lado se consigue más en alimentos verdes, legumbres y verduras y se encarga de la regularización del sistema inmunológico.
Vitaminas B3 y B5: en lo que se refiere al Vitamina B3 se encarga de metabolizar los nutrientes en energía, se obtiene en pescados y carnes, mientras que la Vitamina B5 es importante en el metabolismo de las grasas.
Vitamina B6 y B7: la vitamina B6 se encarga de aumentar la producción de eritrocitos (glóbulos rojos), además de nutrir a la parte musculoesqueletica, la vitamina B7 y B8 (trabajan en conjunto) es llamada Biotina y ejerce efectos de conversión, ya que toma los hidratos de carbono, las proteínas y la grasa en energía orgánica.
Vitamina B9 y B12: la vitamina B9 se utiliza para la reparación celular, también es conocida como ácido fólico, mientras que la última es la Vitamina B12 y está relacionada con el funcionamiento del sistema vascular, el cerebro y el sistema nervioso central.
Indicaciones y beneficios
Es indicado el Vitamina B Complex para anemia por déficit, fatiga, dolores musculares, mal nutrición, perder peso, complemento deportivo, embarazadas, dolor de espalda.
Composición
los componentes del Vitamina B Complex son; Vitamina B1, B2, B3, B5, B6, B7, B8, B9 y B12.
Público objetivo
El Vitamina B Complex debido a su diversidad de componentes y beneficios es apto para todo público.
Modo de empleo
se debe emplear 1 comprimido de Vitamina B Complex al día en horas de la mañana.
Contenido y presentación
frasco de Vitamina B Complex con 30 comprimidos.