Añadiendo al carrito...
Vitae Oliovita 120 Cápsulas es un suplemento nutricional terapéutico que favorece la correcta nutrición, hidratación y regeneración de los tejidos, como la piel y las mucosas, desde el interior. Su fórmula a base de aceite de espino amarillo, rico en omegas 3, 6, 7 y 9, contribuye a la división celular y ayuda a acelerar el proceso de renovación celular. Además, contiene vitamina A, que contribuye al metabolismo normal del hierro, y al mantenimiento de las mucosas, la piel y la visión en condiciones normales. También integra vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Este producto está indicado para personas que sufren de una piel seca, sensible o con signos de envejecimiento prematuro. También está indicado para personas que sufren de afecciones a la piel y de sequedad ocular. Puede ser ingerido por cualquier persona que desee mantener hidratada su piel y en un estado más juvenil.
Se recomienda ingerir 2 cápsulas al día, cada una con una comida importante y con un abundante vaso de agua. Durante el comienzo del tratamiento, es decir, durante los primeros 2 meses, es preferible tomar 4 cápsulas al día, durante el almuerzo y la cena.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No administrar a niños menores de 12 años. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños.
Vitae Oliovita 120 Cápsulas está compuesto por aceite de espino amarillo (semilla y pulpa) 504 mg, rico en ácido palmítico (0,12 g), ácido cis-vaccénico (0,03 g), ácido oleico (0,06 g), ácido linoleico (0,09 g) y ácido alfalinoleico (0,07 g). También contiene vitamina E (alfa-tocoferol) 2 mg y almidón de maíz modificado, glicerol, carragenato, fosfato disódico.
OlioVita puede favorecer la hidratación en diversas partes del cuerpo, siendo común en piel y mucosas. Ha demostrado eficacia como hidratante vulvar y para combatir la falta de hidratación en los ojos. La suplementación proporciona nutrientes complementarios a la dieta, contribuyendo al mantenimiento de un buen estado de salud. La efectividad está respaldada científicamente, pero los resultados pueden variar según la fisiología individual, el estado de salud y la absorción de nutrientes. En dietas pobres en ácidos grasos, los cambios podrían notarse en los primeros días. Aunque no hay estudios específicos, se sugiere que OlioVita es seguro durante el embarazo y la lactancia bajo condiciones normales de uso, ya que sus ingredientes no han demostrado efectos negativos en estas etapas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos