Añadiendo al carrito...
Los complementos naturales ayudan a fortalecer el organismo, Vita Woman Cimicifuga es un complemento alimenticio que se encuentra elaborado con extractos de la cimicifuga racemosa. Su uso está indicado para ayudar a las mujeres a reducir los signos que pueda generar la menopausia; ya que su activo regula las hormonas y reduce los sofocos, irritabilidad y sudoración.
Los comprimidos naturales en cuestión permiten reducir los sofocos, que son muy comunes durante el proceso de la menopausia, el insomnio y la irritabilidad, permitiendo que las mujeres puedan pasar el proceso de la menopausia sin alterar su rutina diaria; cada uno de estos comprimidos es absorbido por el cuerpo rápidamente y logra el equilibrio de las hormonas.
Gracias a que es un producto natural, Vita Woman Cimicifuga no interfiere con el proceso hormonal, tampoco ocasiona ninguna reacción desfavorable en el organismo. Su extracto ayuda a que las mujeres puedan conciliar el sueño y fortalece el sistema inmunológico.
Contiene extracto de cimicifuga racemosa, entre otros compuestos del producto.
Se debe tomar 1 comprimido de Vita Woman Cimicifuga al día, la toma se aconseja que se realice antes de cualquiera de las comidas diarias (sea el desayuno, el almuerzo o la cena) y con un vaso de agua.
Envase de 60 comprimidos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos