¿Qué beneficios tiene?
Tanto el cuero cabelludo como la melena se verán notablemente beneficiados. Desde el primer uso, notarás el cabello más brillante y sedoso, pues sus componentes lo fortalecen y lo hidratan profundamente. La humectación hace que cada cabello sea más fuerte y se mantenga liso por más tiempo.
Este champú anticaspa tiene un delicado aroma que permanece en el cabello acompañándote día y noche.
¿Para qué está indicado?
La caspa es el resultado de una alteración en el cuero cabelludo que produce irritación y picor. Al rascarte creas un círculo vicioso en el que provocas mayor irritación y producción de caspa. Esta es una afección muy molesta que además suele dejar evidencia en la ropa. Con Dercos Champú podrás prevenir y tratar los problemas asociados a la caspa.
Con su uso constante el cuero cabelludo gozará de una capa protectora que lo mantendrá a salvo de agentes externos. Como resultado de la caspa, la piel se irrita y se descama produciendo pequeñas lastimaduras que se agravan al rascarse. Dercos Champú combate la caspa a la vez que proporciona alivio al escozor y la irritación.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto va dirigido a niños, adolescentes y adultos que sufren problemas asociados a la caspa.
¿Cuáles son sus componentes?
Sodium laureth sulfate, aqua, coco-betaine, dimethicone, glycerin, cetyl alcool, carbomer, hydroxystearyl cetyl ether, citric acid, 3-octadecanediol, parfum, 2-oleamido-1, ppg-5-ceteth-20, salicylic acid, propylene glycol, selenium sulfide, clhloride, sodium hydroxide, sodium, sodium hypochlorite.
¿Cuál es su modo de empleo?
Se debe aplicar sobre el cuero cabelludo previamente humedecido y masajear desde la base del cabello dibujando círculos. Recorrer uniformemente la superficie de tu cabeza con la yema de los dedos hasta que haga espuma.
Déjalo actuar por un par de minutos y aclara con suficiente agua. Evita el contacto con las mucosas como los ojos y los lugares en los que la piel esté lastimada.
Repite el procedimiento si lo consideras necesario.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un envase de 400 ml de champú.