Añadiendo al carrito...
Vibracell 300 Ml es apto para vegetarianos, no contiene gelatinas animales. No contiene conservantes, colorantes o saborantes artificiales, azúcar, sodio, levadura, colorantes o gluten. Pero puede contener trazas de leche. Este complemento vitamínico aporta la energía necesaria para el correcto rendimiento del organismo, actuando de manera rápida cuando se necesita un alto aporte de energía y nutrientes esenciales. Protege de la contaminación presente en el ambiente y en el aire, toxinas y radiaciones ultravioleta y posibles quemaduras o rojeces del sol. Ayuda a aumentar la vida de las células corporales, y su envejecimiento. Puede estimular el sistema inmunológico frente a posibles infecciones. Ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos y la circulación propia de la sangre. Se ha demostrado científicamente que el valor energético de Vibracell es superior a 10.000 en la escala de Bovis (escala que analiza las vibraciones de las moléculas de un producto).
Vibracell 300 Ml contiene propiedades de más de 40 frutas, verduras y plantas. (Zumos de naranja, limón, fruta de la pasión, zanahoria, remolacha, tomate, grosellas, baya de saúco, arándanos). Leche de yegua, jalea real y levadura de cerveza. Además de minerales y vitaminas como el magnesio, vitaminas C, B1, B2, B3.
Vibracell 300 Ml se debe verter 1 o 2 cucharadas de postre en un vaso de agua y remover constantemente. Se recomienda remover el producto antes de abrirlo para cada toma. Tomar en ayunas. Una vez abierto el envase, conservarlo en el frigorífico hasta un máximo de 3 meses consecutivos.
Vibracell se presenta en un envase de 300 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos