Añadiendo al carrito...
Vea Spray es un innovador producto que contiene Vitamina E pura, nebulizada mediante un sistema de aire comprimido respetuoso con el medio ambiente. Este sistema permite una distribución precisa del producto, independientemente de la posición del envase. Su uso regular puede ayudar a disminuir los signos del envejecimiento prematuro y los daños causados por la excesiva exposición al sol. También es útil para prevenir o reducir la apariencia de las estrías. Además, puede ser utilizado para la protección y mantenimiento del cabello, ya sea normal, seco, frágil o encrespado.
Vea Spray está diseñado para aliviar las molestias en áreas extensas de piel seca o enrojecida. Protege la piel sensible y delicada, ayudando a calmar el picor gracias a su acción lipidizante que neutraliza la sequedad cutánea. Ofrece alivio y acción lubricante para molestias como la sequedad genital o perianal. Su uso regular puede contribuir a la disminución del envejecimiento prematuro y los daños causados por la excesiva exposición solar. Su acción hidratante se intensifica después de la ducha o el baño y tras la depilación proporciona un efecto emoliente y purificante. Puede ser utilizado como aceite para masajes, desmaquillante o incluso después del afeitado. Su principal activo ayuda a disminuir y prevenir la aparición de estrías.
Se recomienda pulverizar Vea Spray al menos dos veces al día sobre las áreas que se desean tratar, esperando hasta que se haya absorbido por completo. Se puede complementar con un ligero masaje para extender mejor el aceite. Al aplicarlo sobre la piel húmeda, se debe esperar unos segundos y secar dando toques con la toalla. Para prevenir la salida excesiva de producto, se recomienda presionar y soltar la válvula rápidamente.
El producto no debe ser utilizado en caso de alergia comprobada a los ingredientes. Debe mantenerse fuera del alcance de los niños y no se debe hacer un uso no previsto del producto. No debe rociarse en los ojos. El recipiente está a presión y puede reventar si se calienta. No debe perforarse ni quemarse, incluso después del uso. Debe protegerse de la luz del sol y no debe exponerse a temperaturas superiores a 50 °C/122 °F. Debe mantenerse alejado de fuentes de calor, chispas, llamas abiertas o superficies calientes. No debe vaporizarse hacia una llama o un cuerpo incandescente.
El principal componente de Vea Spray es la Vitamina E.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos