Añadiendo al carrito...
Vea Spray 100 M lpuede ser aplicado sin tocar o frotar la zona de la piel que se desea tratar.Vea Spray 100 Ml aporta la seguridad y la comodidad de la Vitamina E pura nebulizada: monodermodosis (1 dosis = 1 rociado). No engrasa. Fácil de aplicar. Hidrata en profundidad. Hace la piel más elástica. Calmante del picor. Ayuda a prevenir las grietas No contiene agua, colorantes, conservantes, perfumes, ni aceites esenciales, para disminuir el riesgo de alergias. Esta indicado para pieles secas o enrojecidas, para aplicar sobre superficies amplias y zonas pilíferas. Como protección de la piel sensible y fina. Para prevenir la sequedad cutánea. Calma el picor, debido a su acción lipidizante interviene contra la sequedad cutánea.
Vea Spray 100 Ml usado con regularidad puede ayudar a mitigar el envejecimiento prematuro y a reducir los daños causados por una excesiva exposición solar. Puede ser utilizado después de la exposición al sol. Como hidratante después de la ducha o el baño. Después del afeitado. Para desmaquillarse (elimina incluso el rímel). Puede ayudar a reducir y prevenir las estrías. Protección de los cabellos, tanto normales como frágiles, rotos, secos o con puntas dobles. Disminuye el volumen de los cabellos encrespados.Vea Spray 100 Ml nebuliza Vitamina E con un innovador sistema de aire comprimido, lo que permite el reparto del producto sea cual sea la posición del bote. Se recomienda apretar la válvula y soltar rápidamente para evitar que salga una cantidad excesiva de producto.
Vea Spray 100 Ml contiene polideceno hidrogenado, acetato de Tocophenyl.
En el modo de empleo de Vea Spray 100 Ml es recomendable rociar, al menos dos (2) veces al día, sobre las áreas que se desean tratar y esperar unos segundos, hasta que la piel haya absorbido completamente. El masaje ayuda a que se extienda mejor el producto y a que se absorba más rápidamente.
Vea Spray 100 Ml se presenta en spray de 100 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos