Añadiendo al carrito...
Vea Olio es un aceite base formulado con Vitamina E pura al 100%, conocida por sus propiedades antioxidantes que protegen los ácidos grasos poliinsaturados y los fosfolípidos de las membranas celulares. Este producto está diseñado para el cuidado de la piel seca, irritada o dañada. Además, la vitamina E tiene la capacidad de estabilizar las membranas celulares, lo que contribuye a la salud general de la piel.
Este producto ofrece una serie de ventajas para la salud de la piel. En primer lugar, no contiene conservantes, excipientes, perfumes, colorantes ni cualquier otra sustancia alergénica, minimizando así el riesgo de reacciones alérgicas. Además, Vea Olio no se oxida ni se altera con el calor, la luz o los rayos UV, y su fórmula sin agua evita la colonización por microorganismos. Su tolerancia es alta, siendo muy raros los casos de alergia. Además, puede tener una acción calmante del picor, gracias a su acción lipidizante y contra la sequedad cutánea.
Vea Olio es ideal para tratar la piel seca o enrojecida en cualquier parte del cuerpo, así como las grietas causadas por agentes externos. También es útil para el tratamiento emoliente de las pieles rugosas y que se descaman, y es seguro para su uso en pieles sensibles, intolerantes o alérgicas. Además, es especialmente recomendado para el enrojecimiento o sequedad genital o perianal, y como protector de los labios y las mucosas de la boca. También se puede usar como protector de la areola durante la lactancia.
Para usar Vea Olio, se debe aplicar en pequeñas cantidades sobre las zonas que se quieran tratar, realizando un suave masaje hasta que se haya absorbido completamente. Se recomienda usar al menos dos veces al día. Para obtener los beneficios completos del producto, pueden ser necesarios 20-30 días de tratamiento constante.
En el caso de la lactancia, se aconseja aplicar Vea Olio en la areola después de dar el pecho, para protegerla de las grietas. No es necesario limpiar el seno antes de dar el pecho, ya que Vea Olio es comestible, inodoro e insípido. En el caso de las grietas causadas por causas profesionales, se recomienda aplicar antes del contacto con los agentes químicos y/o detergentes agresivos y varias veces durante el trabajo. Para los enrojecimientos después de la exposición al sol, se aconseja aplicar por la noche para un efecto hidratante y emoliente.
Vea Olio no debe ser usado en caso de alergia comprobada a alguno de los ingredientes. Además, debe mantenerse fuera del alcance de los niños.
Vea Olio contiene Vitamina E (tocoferol) y Acetato pura al 100%, sin excipientes. Este ingrediente es reconocido por sus potentes propiedades antioxidantes, cicatrizantes y regeneradoras. La fórmula es completamente libre de excipientes, conservantes, perfumes y colorantes, lo que lo convierte en un producto ideal para pieles sensibles, intolerantes o alérgicas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos