Añadiendo al carrito...
Vaselix es un cosmético de cuidado cutáneo especialmente diseñado para tratar condiciones de la piel que causan endurecimiento, verrugas y manchas. Su ingrediente activo, el ácido salicílico, trabaja para restaurar gradualmente la piel a su estado natural.
El uso regular de Vaselix 20% con ácido salicílico ofrece varios beneficios, incluyendo:
Vaselix 20% es adecuado para personas con afecciones cutáneas como hiperqueratosis, queratosis pilar, psoriasis o queratosis actínica.
Vaselix se debe aplicar de 1 a 2 veces al día y hasta 3 veces a la semana. Se aplica tópicamente en las áreas afectadas, masajeando suavemente hasta su total absorción. No se debe aplicar en la piel sana y las manos deben lavarse bien después de su uso.
Vaselix 20% no debe ser utilizado por personas alérgicas a cualquiera de sus componentes. No debe aplicarse sobre heridas abiertas, genitales, mucosas, contorno de los ojos, lunares, verrugas con pelo o verrugas en las mucosas. Su uso en estas áreas puede causar reacciones alérgicas o irritaciones dolorosas.
Los posibles efectos secundarios de Vaselix 20% incluyen sequedad e irritación en el área de aplicación, sensibilidad aumentada al sol, daño en la barrera cutánea debido a un uso excesivo o prolongado, y empeoramiento de afecciones cutáneas como rosácea, dermatitis o eczema.
Vaselix 20% contiene ácido salicílico al 20% en un excipiente graso (vaselina).
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos