Añadiendo al carrito...
termina con las durezas de la piel, devolviéndole un tacto suave y agradable. Elimina las malformaciones o callosidades ovacionadas por la acumulación de keratina y su estado hiperqueratósico con excesiva descamación o estrato corneo grueso (psoriasis, queratodemias palmoplantares, hiperqueratosis de apoyo, verrugas hiperqueratósicas, helomas). El ácido salicílico al 20% en vaselina es un agente queratolítico de alta potencia de uso tópico que ayuda a descansar la capa excesiva de la córnea en los casos de trastornos cutáneo hiperqueratósicos, ayudando a disolver el cemento celular que une las escamas córneas, y facilitando el desprendimiento de las membranas intercelulares.
ácido salicílico al 5%, 10% ó 20%, en un excipiente graso (vaselina).
aplicar con un suave masaje hasta que penetre en la zona afectada, evitando el contacto con la piel sana. Aplicar durante una semana de 2 a 3 veces al día, dependiendo de la afectación de la zona.
bajo ninguna circunstancia se aplicará sobre toda la superficie cutánea de una sola vez. No debe aplicarse sobre lunares, manchas de nacimiento, verrugas con vello ni en verrugas de las mucosas. No debe aplicar VASELIX 20% durante periodos prolongados. No aplicar en niños menores de 2 años. En caso de aplicar en niños menores de 6 años unte en un máximo del 10% de la superficie de la piel y bajo la supervisión de un adulto. Evite aplicar sobre heridas abiertas, ni en genitales, mucosas ni cerca de los ojos. Utilizar con precaución en pacientes diabéticos o con alteraciones de la circulación periférica. En caso de aparición de algún tipo de irritación o reacción extraña, suspenda las aplicaciones.
tobo de 60 ml. Pomada para el tratamiento corporal.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos