Añadiendo al carrito...
Producto también apto para las curas oclusivas. En el caso de las curas oclusivas, se recomienda cubrir generosamente la zona, pues el producto es de carácter graso. El producto actúa eficazmente ante los estados de la piel muy secos, con descamación, dermatitis, psoriasis, verrugas… Se puede transportar gracias a su tamaño y su envase en cualquier bolso o mochila. No lo pondrán tomar las personas que estén embarazadas o en periodo de lactancia, antes de tomarlo, deberán pedir el consejo a su médico. Se recomienda no consumir una vez haya superado la fecha de caducidad indicada en el producto y lote. Se recomienda mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance y vista de los niños.
Paraffinum liquidum (vaselina). Salicílico ácido.
Se recomienda aplicar de 1 a 2 veces diariamente sobre la zona a tratar. Hasta un total de 2 semanas si la afectación sobre la piel ha sido intensa. No debe utilizarse durante un periodo muy grande y amplio. Tomar un pequeño contenido de la crema con un dedo y realizar un ligero masaje para que penetre la vaselina en la piel, hay que tratar de evitar el contacto con la otra piel de alrededor, que está sana y fuerte. Se recomienda lavar inmediatamente las manos después de la aplicación, a menos que el tratamiento sea sobre estas.
La pomada viene contenida en un tubo cilíndrico de plástico duro, con un grueso tapón que facilita su apertura y adecuada conservación. Contiene un total de 60 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos