¿Qué beneficios tiene?
La fórmula sin perfumes, conservantes ni químicos agresivos es amable con el delicado equilibrio de la flora vaginal. Hidrata la piel disminuyendo la posibilidad de sufrir efectos secundarios al mínimo. Además, podrás usarlo con lo que quieras, pues su composición es incolora y no mancha la piel ni la ropa.
El uso de este gel es compatible con el látex y con los distintos métodos anticonceptivos. Por eso podrás usarlo cada vez que lo necesites con total seguridad. Su fórmula acuosa y con pH fisiológico contiene ingredientes naturales benéficos para la salud, como el aloe vera.
La sequedad vaginal puede ser ocasionada por distintos factores. El ejercicio, la menstruación, trastornos hormonales y la comida que ingieres son algunos de ellos. Con el uso adecuado de Vaginesil Hidratante tu vagina estará fresca y protegida contra nuevos episodios de sequedad.
¿Para qué está indicado?
La fórmula especial no grasa de este gel vaginal está indicada especialmente para hidratar la zona íntima femenina. La sequedad vaginal es un problema de salud que ocasiona muchos inconvenientes para la mujer. El malestar es particularmente molesto en el momento de las relaciones sexuales.
Durante las primeras aplicaciones este gel funcionará como un lubricante que facilitará las relaciones sexuales. Con su uso continuo, estimulará el proceso de lubricación natural hasta restablecer la hidratación adecuada en la vagina. Sus componentes alivian la irritación, el picor y el dolor ocasionados por este trastorno.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto está dirigido a mujeres mayores de doce años que sufren problemas asociados a la sequedad vaginal.
¿Cuáles son sus componentes?
Glicerina, agua, propilenglicol, metilparabeno, urea, hydroxyetilcelulosa, ácido cítrico, aloe barbadensis, propilparabeno, dmdm.
¿Cuál es su modo de empleo?
Antes de aplicar el gel debes asegurarte de limpiar minuciosamente la zona íntima. Con la yema de los dedos crea una capa uniforme que cubra la apertura vaginal y la zona externa. Lo recomendable es aplicarlo cada vez que te dispongas a tener relaciones sexuales o en su defecto por la mañana y por la noche.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un envase de 50 G de gel vaginal.