Añadiendo al carrito...
Beneficios.
Los aceites esenciales son productos que permiten brindarle al organismo lo necesario para que puedan funcionar correctamente. Uresim Aceite Árbol del Té cuenta con diversas propiedades y múltiples usos, entre los cuales se encuentran las propiedades antisépticas, ya que actúa como un bactericida, antifúngico y antiviral, también posee beneficios antiinflamatorios, balsámicos y cicatrizantes.
Este principio activo no es irritante ni es tóxico, puede ser usado sobre cualquier tipo de piel, especialmente en las pieles sensibles o atópicas. Además, es recomendado como repelente de insectos, especialmente de los mosquitos; logra la eliminación del mal olor corporal y es bueno para reducir la presencia del acné.
Uresim Aceite Árbol del Té puede ser usado junto a un champú tradicional para eliminar y prevenir las infestas de piojos y liendres. Es uno de los aceites más recomendados para disminuir los comedones después de la depilación, también es bueno para reducir las bacterias y ayudar a los procesos de cicatrización.
Contiene aceite del árbol de té, entre otros compuestos del producto.
Se deben aplicar de 3 a 4 gotas del Uresim Aceite Árbol del Té al champú habitual, esto permite la eliminación de los piojos o limpia el cabello graso.
Aplicar varias gotas en un limpiador facial para reducir los problemas del acné del rostro.
Envase de 15 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos