Añadiendo al carrito...
Está indicado en cicatrices de pequeño tamaño, independientemente de si son recientes o antiguas, bien sean queloides producto de una quemadura o bien tras una herida quirúrgica. Además protege las cicatrices que estemos tratando de la radiación solar. El efecto beneficioso se podrá empezar a apreciar entre la semana 8 y la 10 tras el inicio del tratamiento, aunque si mantenemos el apósito durante más tiempo, el beneficio será mayor.
Apósito de poliuretano 5 cm x 7.5 cm
Antes de usar los apósitos se debe limpiar y secar adecuadamente la zona donde se encuentre la cicatriz para facilitar la adhesión del parche. A continuación, se pone el aposito encima de la cicatriz, fijando a la piel.
Los apósitos pueden permanecer durante 24 horas en la piel, son resistentes al agua y puede durar hasta 5 días continuados (para lograr los efectos deseados, los apósitos deben permanecer al menos durante 12 horas en contacto con la cicatriz.) Para favorecer la higiene de la piel, el apósito puede retirarse y volver a usarse durante varios días hasta que se observe que pierde adherencia sobre la piel
Trofolastin Reductor De Cicatrices 5 X 7.5 Cm 5 unidades
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos