BENEFICIOS: es un producto altamente recomendado para personas que buscan bajar de peso, ya que al momento de sufrir de la ansiedad, que obliga a buscar algo para comer, pueden ingerir una cápsula para evitar caer en la tentación.
Fue diseñado con la intención de regular el apetito durante el día, porque está comprobado que muCHas personas que se alimentan balanceadamente “pican” cualquier alimento que consigan, haciendo que aumenten de peso sin notarlo.
TRIESTOP ANSI es recomendado para las personas que están en la búsqueda de controlar el peso. El consumo de estas pastillas ayudará a que el metabolismo tenga mejor funcionamiento, para que el cuerpo deje de tener esa sensación de hambre durante el día, especialmente minutos después del desayuno, almuerzo y cena.
Alejará el impulso descontrolado de buscar comida a todo momento, lo que te evitará sufrir de dolores estomacales, acumulación de gases, y por ende, controlarás tu peso.
COMPOSICIÓN: estas cápsulas tienen están compuestas por sorbitol, Actilight® FOSS, xilitol, Suntheanine® (concentrado en L-Teina), Oatwell ® (al 22% de ß-glucano), extracto de azahar, cromo, aroma y maltodextrina.
MODO DE EMPLEO: se pueden ingerir a cualquier hora, especialmente cuando se sufra de la sensación de hambre. Pueden ser hasta 10 cápsulas en un lapso de 24 horas.
CONTRAINDICACIONES: es de vital importancia que no se abuse de la dosis diaria, pues la ingesta más de diez pastillas al día podría tener efectos perjudiciales. Este producto se debe almacenar en un lugar fresco y que no esté presente humedad. Bajo ninguna circunstancia se debe sustituir el alimento por este tipo de medicamento.
FORMATO: TRIESTOP ANSI viene en un recipiente con 30 cápsulas de 1500 mg.