¿Qué beneficios tiene?
A diferencia de la mayoría de las pastillas, estas tienen un sabor muy agradable, haciendo así más satisfactorio su consumo. También son masticables.
Este producto resulta muy útil al momento de combatir problemas gástricos comunes, tales como: aparición de úlceras o problemas de acidez. Protege las paredes intestinales y ayuda a tratar los problemas de metabolismo. Asimismo, contribuye al control del proceso digestivo.
Al estar hecho de componentes naturales, no incluye sustancias químicas artificiales que puedan ser dañinas para aquel que lo consuma. No contiene gluten, colorantes artificiales, conservantes añadidos, lactosa, ni ningún producto derivado de la leche.
Como nunca se sabe cuando se pueda padecer de problemas gástricos, Trepat Diet viene en una cómoda presentación. Esto te permitirá disponer del producto en cualquier momento y lugar, ahorrándote así malos ratos delante de familiares o amigos.
¿Para qué está indicado?
Este producto está indicado para calmar efectivamente los problemas digestivos y metabólicos. También busca evitar la aparición de úlceras, la presencia de acidez estomacal y la gastritis.
¿Quién puede tomarlo?
Trepat Diet Digestivaid puede ser usado por cualquier persona que presente desórdenes o problemas gástricos y metabólicos.
¿Cuáles son sus componentes?
160 mg de carbonato de calcio, 120 mg de regaliz, 100 mg de polvo de coral, 30 mg de pectina de manzana y 16,5 de papaya liofilizada.
¿Cuál es su modo de empleo?
Cuando empieces a sentir molestias en el estómago, disuelve dos cápsulas de Trepat Diet en tu boca. Puedes ingerirlas dos veces al día, o una hora antes de las comidas principales si la incomodidad es constante.
Se aconseja no dejar al alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. Si estás embarazada o en período de lactancia, se recomienda consultar con un médico. Su uso excesivo puede generar un efecto laxante.
¿Cómo se presenta su contenido?
Caja de 12 tabletas masticables Trepat Diet Digestivaid No Acid.