Añadiendo al carrito...
las cápsulas ton-was, son el aleado ideal para aquellos que siempre están cansados y desean recuperar energías. El ingrediente principal de estas cápsulas es el ginseng, lo que clasifica este remedio como un ayudante a aliviar los estados de cansancio, agotamiento psicofísico y decaimiento. También es ideal para aquellos que están carentes de vitaminas, indiferentemente del motivo que cause esta deficiencia. El consumo de estas cápsulas debe ser supervisado por un especialista y se debe tener cuidado de no abusar de ellas.
cada cápsula de ton-was contiene. estracto seco de panax ginseng, ginsenósidos, piridoxina clorhidrato o vitamina b6, pantotenato de calcio, nicotinamida (vitamina pp), tiamina clorhidrato (vitamina b1), cianocobalamina (vitamina b12), riboflavina (vitamina b2), almidón de trigo, celulosa microcristalina, lactosa monohidrato, sílice coloidal anhidra, talco, estearato de magnesio, povidona, etilcelulosa y parafina líquida, indigo carmine (e-132), dióxido de titanio (e-171) y gelatina.
tomar 2 cápsulas de ton was cada día. La dosis puede aumentar o disminuir según el criterio del médico, y en base a las necesidades medicas del paciente. La venta de estas cápsulas está protegida con la presentación de récipe médico, ya que contiene ingredientes de fuerte efecto.
alergia a los componentes de la fórmula o a los componentes de la cápsula blanda. No debe ser tomada por pacientes con insuficiencia renal grave, hipertensión, trastorno de leve, estados de ansiedad, enfermedades de índole celíacos. No es recomendable para las mujeres embarazadas y en período de lactancia deben evitar; tampoco debe ser administrado a los niños sin previa autorización médica.
envase plástico con 30 cápsulas..
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos