Añadiendo al carrito...
Es un tipo de apósito en spray ideal para el cuidado de heridas superficiales, abrasiones, rozaduras, entre otros. Su formulación permite cubrir formando una capa protectora sobre la zona que cubre contra la exposición de bacterias. Además cubre contra la acción de los rayos solares, gracias a algunos de sus componentes que son empleados en los protectores de alta gama. Así, se asegura que la piel herida pueda ser totalmente cubierta sin que ocurran problemas o decaimientos infecciosos. Su principal acción es la de evitar que agentes extraños se incorporen y propiciar la cantidad de humedad necesaria para fomentar la cicatrización. Ya que una herida sumamente húmeda no puede secar correctamente para cicatrizar. Al mismo tiempo, evita que algunos insectos se acerquen al cambiar el olor y pH de la zona. Al crearse una capa de resina sobre el área, aún cuando se pose algún insecto como moscas, no correrá riesgo de infección.
Este producto contiene: Disiloxane. Trimethylsiloxysilicate. Trimethylsiloxyphenyl dimethicone. Ethylhexyl methoxycinnamate. Diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate.
Especialmente diseñado para niños.
Limpiar bien la herida y desinfectar completamente para que quede libre de grasas y otros agentes. Secar y aplicar el apósito en spray a 10 cm de distancia para crear la primera película de protección. Si es necesario, repetir la acción de aplicación del spray a los 5 luego de unos segundos.
Envase de spray de 21,5 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos