Añadiendo al carrito...
Aíslan completamente de los agentes externos la herida en la que son colocadas; protegiendo de esta forma al usuario contra bacterias infecciosas en la herida u otros daños que pueda recibir.Son muy flexibles y se adaptan a cualquier superficie de la piel; lo que las hace idóneas para colocarla incluso en los lugares más difíciles. Gracias a su adherencia, pueden ser usadas sin preocupación a que se despeguen en zonas que se mantengan en movimiento constantemente.En ningún momento bloquean la transpiración de la piel, permitiendo que se mantenga fresca y sin causar irritaciones. También pueden ser retiradas fácilmente, por lo que no causarán dolor o molestias al momento de removerlas.Pueden ser utilizadas en cualquier tipo de piel, ya que no poseen ningún agente que cause daño. Las tiritas de dedos extra largas son ligeras y finas, pero bastante resistentes, así que no se romperán fácilmente al torcerse.
Para cubrir las heridas del ambiente, microorganismos, bacterias, infecciones o algún otro agente dañino que afecte a las heridas abiertas.
Cualquier individuo que tenga una herida de algún tipo tratable con una tirita, puede hacer uso del producto.
Tejido Elástico
Lavar profundamente las manos antes de tocar las tiras y proceder a colocarlas. Posteriormente, limpiar la herida con alcohol y un pañuelo, o algún otro desinfectante. Colocar la tirita en la zona de la herida, procurando que la gasa incrustada quede justo sobre ella.Cuando te decidas a retirarlas, puedes hacerlo tirando de un extremo o cortándolas. Una vez utilizadas, deben desecharse y no reutilizarse.
Paquete de tiras con 16 unidades.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos