Añadiendo al carrito...
Estos parches terapéuticos están hechos de un tejido suave que mantiene en posición un conjunto de células térmicas, las cuales contienen una mezcla de hierro, carbón, sal y agua. Estas células, al entrar en contacto con el oxígeno del aire, reaccionan aumentando su temperatura original. Esto hace que el parche actúa como si fuera una compresa caliente, estimulando la circulación en la zona afectada y aliviando todo dolor que afecte a los músculos o las articulaciones en contacto con el parche. Es recomendado para tratar el dolor ocasionado por esfuerzos excesivos, artritis, distensiones, tensión muscular, cansancio y esguinces. Los parches son adaptables a la forma del cuerpo, por lo que su uso es fácil, cómodo y discreto. No produce dolor. Su efecto puede prolongarse hasta por ocho (8) horas.
Tejido suave sintético, hierro, carbón, agua, sal.
Sólo abrir la bolsa protectora al momento de usar el parche. Retirar el papel de uno de los extremos y colocar las células térmicas en contacto con la piel. Presionar con fuerza el parche sobre la zona afectada. El parche puede tardar hasta treinta (30) minutos en alcanzar la temperatura deseada.
No utilizar con cremas analgésicas, otros parches u otras fuentes de calor. No usar sobre piel agrietada o con heridas recientes. No utilizar sobre piel con hematomas o edemas. No utilizar con personas que no puedan retirar el parche por sí mismas (ancianos, niños, bebés en edad de lactancia, etc.). No utilizar en zonas del cuerpo que sean insensibles al calor. Consultar al médico antes de usar en casos de diabetes, artritis reumatoide o embarazo.
Caja con seis (6) parches térmicos para distintas zonas del cuerpo.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos