Añadiendo al carrito...
Thealoz Duo colirio es una solución que hidrata y elimina la sequedad y fatiga ocular. Su solución oftálmica acuosa estéril no contiene conservantes, es hipotónica y con pH neutro. Puedes adquirirlo sin presentar receta médica, incluso para mayor comodidad también cuentas con la opción de adquirirlo vía online. Se sugiere que tengas conocimiento acerca del modo de uso y las indicaciones de este producto para sacar un mejor provecho de los beneficios del mismo y también para evitar reacciones adversas.
Thealoz Duo prospecto es un producto de venta en farmacias especialmente diseñado para lubricar, hidratar y proteger los ojos, específicamente cuando se presenta sequedad moderada a grave. Está compuesto principalmente por hialuronato de sodio y trehalosa.
Inclusive, para ser un producto más tolerable para la mayoría de las personas, no está conformado por ningún tipo de conservante, lo que hace que el nivel de tolerancia al mismo sea mayor.
Las molestias en los ojos son más usuales de lo que puedes creer, y son diversos los motivos que pueden causarlas, además de que estas pueden ocurrir sin importar la edad que tenga la persona, las molestias en los ojos pueden presentarse en niños, adultos y personas mayores, la edad es irrelevante en este tipo de casos.
Entre los factores que pueden influir a que las personas tengan molestias en los ojos, se encuentran principalmente los factores que son externos, tales como el polvo, el viento, los climas demasiados fríos o demasiados calientes, el humo, la contaminación, el aire acondicionado, los viajes en avión y estar mucho tiempo frente al monitor de un computador.
Thealoz Duo precio es una excelente opción cuando se trata del alivio del escozor, irritación o cualquier otro tipo de molestia a nivel ocular.
Los principios activos de Thealoz Duo gel son Hialuronato de sodio, Trehalosa y carbómero; siendo ambos elementos totalmente naturales ya que el Hialuronato de sodio se puede hallar de manera natural en el ojo y la Trehalosa se encuentra en los animales y en las plantas.
El hialuronato de sodio es bastante popular por su uso en las lágrimas artificiales, dado a que se utiliza para aliviar la sequedad y el dolor ocular. Humedece, calma y lubrica la superficie del ojo, haciéndolo sentir más cómodo.
En sí, te ayuda a aliviar los síntomas de los ojos secos, tales como la sensación de ardor, el dolor o la irritación. Cuando se presenta alguno de estos síntomas, puede deberse a que tu ojo no produce suficiente lágrimas para mantenerlo húmedo, o por otros motivos como tratamientos o afecciones médicas.
El hialuronato es un lubricante ocular bastante popular; el mismo se define como un polímero espeso y elástico que se encuentra naturalmente en todo el cuerpo, cuando es aplicado en los ojos, forma una película transparente que cubre la superficie del globo ocular. Esta película es capaz de aferrarse a las moléculas de agua en las lágrimas, lo que ayuda a mantener húmedo el globo ocular, y permanecer estable cuando parpadeas, proporcionando así una lubricación duradera para los ojos.
La trehalosa, también conocida como tremalosa o micosa, está conformada por dos moléculas de glucosa. Las bacterias, las plantas, los hongos y los insectos la utilizan como fuente de energía y como protección contra condiciones extremas. En cuanto a sus usos a nivel médico, puede retener el agua y también retener la humedad, lo que hace que en las gotas oculares como Thealoz Duo genérico, la trehalosa sea una opción popular para el ojo seco.
El carbómero es un término usado para una serie determinada de polímeros hechos principalmente de ácido acrílico. Los carbómeros son polvos blancos y esponjosos, pero a menudo se usan en geles. Los carbómeros son agentes espesantes que ayudan a controlar la viscosidad y el flujo de los productos.
También ayudan a distribuir y a suspender sólidos insolubles en líquidos, y evitan que el aceite y las partes líquidas de una solución se separen. Tienen la capacidad de absorber y retener agua. Generalmente, esta clase de ingrediente se usa en formulaciones similares a geles porque forma una consistencia coloidal de tipo mucílago cuando se mezcla con agua.
La combinación de estos principios activos hacen un producto totalmente eficiente, y además la relación entre calidad y Thealoz Duo gel precio es considerable dado a que es un producto de alta calidad.
Al comprar Thealoz Duo, debes tener en cuenta sus indicaciones, ya que estas son sumamente importantes para evitar cualquier inconveniente con el uso de este producto.
Muchos se preguntan si pueden hacer uso de Thaoloz Duo si utilizan lentes de contacto, y la respuesta es que sí, porque es un fármaco que no contiene ningún tipo de conservante y por consiguiente no afecta a los tejidos de los ojos, por lo que sin importar si usas lentes de contacto, puedes proceder a aplicarte este medicamento.
Cabe destacar que luego de haber abierto el envase, este producto puede ser utilizado hasta tres meses luego de tal apertura, luego de haber transcurrido ese lapso de tiempo, ya no se recomienda el uso del mismo.
Dado a que tiene una composición completamente natural y suave, es un producto que tolera la mayoría de las personas, y es muy poco probable que se presente algún tipo de efecto adverso. No obstante, en caso de presentarse, se recomienda que suspendas su uso y consultes con un médico.
El precio Thealoz Duo resulta favorable porque que es un producto que es capaz de ofrecerte diversos beneficios para tu salud ocular, además de que contrarresta distintas molestias de los ojos, tales como el escozor, irritación o dolor.
De acuerdo a Thealoz Duo opiniones profesionales, este fármaco está conformado por hialuronato de sodio 0,15 g, trehalosa 3 g, trometamol, agua para inyectables, ácido clorhídrico y cloruro de sodio.
Thealoz Duo 10 ml está indicado para las personas que presentan síntomas característicos de la sequedad ocular, tales como dolor, irritación, escozor y molestias en los ojos.
Lo primero que debes hacer antes de aplicarte Thealoz Duo es lavarte las manos, y es sumamente importante que al aplicarlo, la punta del envase no tenga contacto con los párpados o los ojos, sobre todo si tienes un proceso infeccioso ocular.
Deberás tirar cuidadosamente el párpado inferior hacia abajo, mirar hacia arriba y colocar una gota del producto en la zona del saco conjuntival.
Thealoz Duo se presenta en forma de gotas almacenadas en un envase con capacidad de 10 Ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos