Añadiendo al carrito...
En ocasiones los niños, bebes y los adultos tenemos fiebre, esto esta ocasionado por una infección, como puede ser una gripe, resfriado, dolor de garganta, oídos, etc., la fiebre es un aumento temporal de la temperatura de nuestro cuerpo en respuesta a esta infección o bien de alguna enfermedad, es una parte muy importante de las defensas del cuerpo para hacer frente a estas infecciones, nuestro cuerpo está luchando contra la misma.
Con Termometro Digital Acofar podremos vigilar si tenemos fiebre. Tenemos que tener estas precauciones con el termómetro, solo lo debemos usar para medir la temperatura corporal, lo debemos tener protegido de golpes y choques. Contiene piezas pequeñas que el niño puede ingerir con facilidad, si el niño está jugando con él y lo rompe podría coger alguna pieza y tragársela.
No lo debemos hervir, ni utilizar productos abrasivos para limpiarlo, tampoco debemos sumergirlo en agua, ni limpiarlo con ningún liquido de forma abundante. Con lavarlo con un paño o un algodón impregnado en alcohol será suficiente, limpiando la carcasa exterior y el extremo de medición, o bien impregnado solo en agua.
El termómetro se enciende pulsando el botón puesta en marcha, cuando oigamos un pitito o un bip nos indicara que esta encendido. Cuando todos los iconos aparezcan en la pantalla. Una vez que aparezca una " L" fija junto al símbolo ºC ya estará preparado para realizar la medición de temperatura.
Colocaremos el termómetro en la axila, cuando emita un pitido o señal, que suele repetirse 10 veces o bien el símbolo de ºC ya no parpadea, ha terminado de medir la temperatura. Se debe respetar el tiempo de medición hasta que se oiga la señal acústica.
Termometro Digital Acofar se presenta en una unidad de termómetro digital.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos