Añadiendo al carrito...
Con su utilización conseguiremos renovar las capas superficiales de nuestra piel y conseguiremos eliminar los comedones y facilitaremos la limpieza de los folículos, con lo que tendremos una piel menos grasa y sin impurezas. Beneficios Tensoderm Mascarilla 75 Ml. Es muy importante conseguir un rostro más limpio y libre de impurezas. Con la aplicación de esta mascarilla renovaremos las capas superficiales de nuestra piel y como objetivo de que desaparezcan de nuestro rostro los puntos negros y así llegar a las capas de nuestra piel que estén libres de impurezas. La piel grasa tiene un mayor espesor.
Este tipo de piel necesita una higiene más profunda que se realiza con productos adecuados para ellas, que nos permitirán disminuir la imperfecciones que se producen por el exceso de sebo. Este Tratamiento para pieles grasas, gracias a las propiedades exfoliantes y renovadoras nos permitirá desengrasar nuestra piel. Con esta renovación y regeneración de la capa cutánea externa favoreceremos la salud de nuestra piel conseguiremos que este más suave y a la vez conseguiremos reducir las líneas de expresión y las arrugas.
El contenido de azufre de su composición ejerce un efecto exfoliante con el que limpiamos el folículo profundamente. El oxido de zinc tiene propiedades suavizante y desecantes con lo que favorecemos la absorción de la grasa, y también obtenemos un tónico cutáneo con efecto refrescante por el alcanfor.
Azufre Zinc Alcanfor
Extendemos la mascarilla con los dedos uniformemente, realizando movimientos ascendentes, tendremos cuidado y evitaremos ojos y su contorno, mucosas, labios. Se puede aplicar en pecho, cuello y espalda. Dejándola secar unos minutos y la retirar con agua tibia, evitamos frotar la piel. Podemos utilizarla diariamente preferiblemente por la noche.
Tensoderm Mascarilla 75 Ml se presenta en un tubo de 75Ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos