Añadiendo al carrito...
Tensiostend D´herbos tiene en su constitución principios activos que fisiológicamente contribuyen a normalizar los valores de la hipertensión arterial junto a llevar un estilo de vida saludable que es también imprescindible. Es muy importante para nuestro organismo tener una presión o tensión arterial correcta ya que de no ser así es un alto factor de riesgo en el síndrome metabólico.
La definición de presión arterial es, la fuerza que ejerce la sangre en cualquier área de la pared arterial. Tiene dos valores la máxima o sistólica y la mínima o diastólica, en función del momento que se corresponde con el estado del ritmo cardiaco. Un valor optimo es si se sitúan entre 120 y 80 mm Hg ( milímetros de mercurio ) respectivamente. Aunque también se puede considerar normal 130 y 85.
Se puede considerar un estado hipertensivo discreto entre 145 y 159 la máxima y la mínima entre 90 y 99, siendo muy severa si se supera 210 y los 120 mm Hg. Este es un remedio natural para cuidar de nuestra presión arterial, y de la circulación sanguínea.
Extracto seco de Olivo (12% Oleuropósidos), Extracto seco de abedul, Maltodextrina, Extracto seco de Espino blanco (1,8% Vitexina), Acetato de D-Alfa-Tocoferilo (Vitamina E), Dióxido de silicio, Estearato de magnesio, Extracto de Oliva rico en Hidroxitirosol y Nicotinamida (Vitamina B3). Hidroxitirosol y Nicotinamida (Vitamina B3) Cubierta de Gelatina.
Se tomaran tres cápsulas de Tensiostend D´herbos diarias antes de cada comida principal, con un vaso de agua o infusión. No se debe superar la dosis recomendada.
Tensiostend D´herbos se presenta en un envase con 60 capsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos