Añadiendo al carrito...
Temple De Mahen es un complemento alimenticio que actúa como regulador del apetito, el sueño, el estado de ánimo y el dolor. Este es un tratamiento indicado en personas que presentan dolores de cabeza crónicos, fibromialgia, exceso de apetito por ansiedad o exceso de apetito por carbohidratos. También es indicado en personas que presentan problemas de ansiedad, depresión e insomnio.
Contiene extracto seco de griffonia, extracto seco de azafrán, L-valina y vitamina B6, los cuales tienen una acción relajante del sistema nervioso central y ayudan a mantener el equilibro del sistema nervioso. Temple De Mahen conserva el buen estado mental, disminuyendo el nerviosismo, el estrés y contiene una acción relajante del sistema nervioso central.
La piridoxina interviene en la síntesis de los neurotransmisores y varias sustancias esenciales fundamentales para el sistema nervioso, facilitando la producción de serotonina, combatiendo el estrés y la depresión. Su contenido de azafrán es un gran oxigenante cerebral, previniendo enfermedades como el alzheimer.
Vitamina B6, L-Valina, azafrán, entre otros compuestos de la fórmula.
Se recomienda ingerir 1 cápsula de Temple De Mahen en ayunas, otra antes del desayuno y una más antes de la cena. La dosis máxima de este producto diariamente es de 3 cápsulas, las cuales deben acompañarse con un vaso de agua.
Envase de 60 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos