TAR-PLUS SOLUCION JABONOSA 500 ML, es una efectiva solución jabonosa que se utiliza como coadyuvante a las afecciones que atacan a la piel, que son varias, este producto tiene múltiples funciones, ayuda a minimizar o eliminar los problemas relacionados como por ejemplo antiinflamatoria, antiseborreica, anticaspa, queratolítica, antiirritante.
Con la aplicación de esta solución jabonosa se consigue dar alivio y contribuir a que se recupere en menos tiempo y que vuelva a su estado normal, eliminando todo rastro de daño en la piel.
Composición:
TAR-PLUS SOLUCION JABONOSA 500 ML contiene HEXYLENE GLYCOL, LACTIC ACID,PINUS, ARACHIS HYPOGAGEA, POLYSORBATE 20, OCTOXYNOL-10, JUNIPERUS OXYCEDRUS y SODIUM SHALE OIL SULFONATE.
Modo de empleo:
Es una solución jabonosa por la que su aplicación es muy similar al uso del gel de ducha pero con la diferencia de que este producto es de uso específico cuando se tiene alguna afección cutánea, el proceso es la siguiente, se debe humedecer la zona a tratar con agua y aplicar TAR-PLUS SOLUCION JABONOSA 500 ML, la cantidad suficiente como para que se produzca espuma, una vez conseguido eso se debe masajear suavemente con las yemas de los dedos y dejar reposar por unos minutos y finalmente enjuagar con mucha agua, de preferencia que esté templada.
Se puede repetir esta operación por segunda vez, recordar que solo se puede usar este producto dos veces a la semana, es un producto que está dermatológicamente atestado por lo que la garantía de que ayude a todos los problemas que afectan la piel es absoluta.
Se debe mantener lejos del alcance de los niños, se debe tener cuidado que el producto no haga contacto con el ojo, si eso ocurriera se debe enjaguar con abundante agua hasta que deje de arder.