BENEFICIOS: TAPONES OIDOS MARIES LATEX ANTIRUIDO 2U es un producto especialmente recomendado para personas que laboran en entornos con ruido frecuente y de muy altos decibeles (aeropuertos, talleres, fábricas, construcción, zonas de carga en aduanas, pruebas de sonido para espectáculos, salas de ensayo con instrumentos musicales eléctricos, trabajos con amplificadores de sonido, etc.). Su composición de látex asegura no sólo el aislamiento de las ondas sonoras sino también de elementos como agua y arena, lo que lo hace ideal para ser usado por atletas de natación, clavadismo y nado sincronizado, así como por atletas que practican deportes como voleibol de playa o carreras en playas o desiertos. Son reutilizables y muy duraderos.
COMPOSICIÓN: látex.
MODO DE EMPLEO: sacar los tapones del empaque protector y colocar uno en cada oído, asegurándose de que la sensación sea cómoda y los sonidos estén correctamente aislados. Lavar con agua (sin jabón, alcohol, vinagre, etc.) luego de cada uso. No deshacerse del empaque protector, ya que sirve para mantener almacenados los tapones en un lugar seguro mientras no se usan.
CONTRAINDICACIONES: no apto para personas alérgicas al látex. Evitar el contacto con la cavidad bucal para no tener riesgo de ingestión. Si esto ocurre, procurar expulsar el tapón. De fallar esta medida, consumir grandes cantidades de agua para facilitar su paso al estómago y llamar inmediatamente al médico o ir al centro médico más cercano. Mantener lejos del alcance de los niños. Si el producto está siendo usado por un infante, asegurarse de que sea un adulto quien coloque y remueva los tapones.
FORMATO: caja de polipropileno (PP) transparente, con dos (2) tapones de oídos de látex.