Añadiendo al carrito...
Los Maries Tapones Oídos Gomaespuma son accesorios de alta calidad, diseñados para proteger el sistema auditivo de ruidos extremos y agentes externos. Elaborados con espuma de poliuretano, estos tapones son maleables y cómodos, adaptándose con facilidad al canal auditivo. Su uso es esencial para conservar la salud auditiva en entornos ruidosos y durante la práctica de deportes acuáticos.
Estos tapones son ideales para minimizar el impacto de ruidos extremadamente altos, como los producidos por maquinaria industrial, tráfico intenso y otros. También son útiles para conciliar el sueño en entornos ruidosos y favorecer la concentración en lugares con alta contaminación sonora. Además, protegen contra el ingreso de humedad y agentes externos como polvo o arena, lo que puede ser especialmente útil para quienes practican deportes acuáticos.
Los sonidos fuertes pueden causar daño en la delicada estructura del oído interno, ocasionando pérdida de audición y tinnitus (zumbidos o silbidos). Además, el exceso de ruido puede aumentar la presión sanguínea en el aparato auditivo, causar hipersensibilidad al sonido y acelerar la pérdida de audición. Por otro lado, el ingreso excesivo de agua en el oído puede desencadenar infecciones como la otitis. Por ello, el uso de estos tapones es esencial para prevenir estos problemas.
Estos tapones son adecuados para cualquier persona expuesta a altos niveles de ruido, ya sea por motivos laborales o actividades diarias. También son ideales para quienes practican deportes acuáticos, acuden a la playa o necesitan protección adicional al bañarse.
No utilice estos tapones si presenta llagas o lesiones en el canal auditivo. También deben evitarse en caso de infección en el oído.
Los Maries Tapones Oídos Gomaespuma están compuestos por espuma de poliuretano y goma, materiales seguros y cómodos para el uso diario.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos