Añadiendo al carrito...
los tapones para los oídos de silicona de Noton protegen frente a situaciones de exceso ruido y la entrada de agua durante el baño, ducha o práctica de deportes acuáticos. Se adaptan perfectamente a tu oído. Evita las posibles infecciones o molestias auditivas ocasionados por la entrada de agua al canal auditivo. Igualmente protege de los ruidos molestos para personas que trabajan en ambientes industriales o aquellos que posean oídos sensibles. Tapones protectores auditivos de silicona, especialmente efectivos contra el ruido molesto y el viento. Igualmente, ofrecen protección frente al frío y el polvo. Son ligeros, adaptables y lavables para su reutilización. En definitiva, es muy recomendado a todo aquel que necesite unos tapones de oídos que además de cumplir con su función principal de manera correcta sea también muy cómodo al oído evitando así molestias e incomodidades innecesarias.
silicona Moldeable.
24 dB.
comprimir el tapón entre los dedos índice y pulgar, insertar en el canal auditivo y esperar brevemente hasta que se expanda, adaptándose a su forma interna. Lavar después del uso con jabón neutro y agua tibia. Puede usarse durante largos períodos de tiempo, sin embargo, al ver que pierden su forma y eficacia reemplácelos inmediatamente. Indicados tanto para adultos como para niños.
Nunca se debe fragmentar el tapón e introducirlo a trocitos en el oído. No usar en submarinismo. Se recomienda no hundir demasiado en los oídos. Manténgase alejado de los niños. Riesgo de asfixia si es tragado.
presentación de 6 unidades de tapones para los oídos de silicona moldeable. .
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos