Añadiendo al carrito...
Los oídos son una de las partes del cuerpo que requieren un cuidado especial, por esto es importante usar tapones. Hoy te ofrecemos los de la marca Noton, los cuales sirven para personas que cuentan con un sistema auditivo muy sensible. Estos 4 tapones son reutilizables, se encuentran elaborados con una espuma resistente, son moldeables y se expanden al colocarlos en el conducto auditivo.
Su material permite que las personas lo utilicen incluso al nadar o bañarse, esto evita que el agua pueda ingresar a los oídos y ocasionar una infección; también puede ser usado en personas que se encuentran expuestas en ambientes con sustancias pequeñas, ya que son las que pueden ingresar al oído con facilidad.
Su uso está recomendado para personas que pueden llegar a sufrir de sensibilidad auditiva, ya que permite evitar las molestias que ocasionan los ruidos fuertes. Gracias a su suave material, estos tapones pueden ser usados en niños a partir de los 3 años de edad.
Cada tapón se encuentra elaborado con espuma permeable, entre otros compuestos de la fórmula.
Se debe hacer un cilindro con el tapón y colocarlo en el interior del conducto auditivo con mucho cuidado. Es recomendable ejercer leve presión y esperar unos 15 a 30 segundos hasta que se expanda.
Envase de 4 tapones.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos