Añadiendo al carrito...
Nuestro producto, Talquistina Polvo, es un polvo para la piel compuesto de Calamina de acción balsámica y calmante. Este producto tiene una actividad antipruriginosa y protectora de la piel, lo que lo hace ideal para el alivio temporal del picor local y de las irritaciones leves de la piel.
Este producto está especialmente indicado para personas que tengan la piel irritada y sensible. Si notas sensación de picor o desasosiego en la piel, por irritación o sensibilización por causas externas como rozaduras, insectos, exceso de sudoración, o exposición al sol, Talquistina Polvo puede ser la solución que buscas.
El uso de Talquistina Polvo es tópico. No debe aplicarse en heridas abiertas y es importante evitar el contacto con los ojos. Se puede aplicar 3 ó 4 veces al día sobre la parte a tratar que debe estar previamente lavada y secada. Para aplicarlo, simplemente espolvorea el producto 3 ó 4 veces al día sobre la piel afectada. Antes de cada aplicación, se recomienda lavar y secar la zona a tratar.
Talquistina Polvo está compuesto por los siguientes ingredientes: Talc, Calamine, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Paraffinum Liquidum, Hydrogenated Microcrystalline Cera, Parfum, Linalool, Limonene, Geraniol, Coumarin. El ingrediente activo principal es la Calamina. También contiene excipientes como parafina blanca blanda, lanolina, talco y esencia de lavanda.
Es importante recordar que Talquistina Polvo es sólo para uso externo espolvoreando sobre la piel. No debe aplicarse sobre los ojos ni ser inhalado.
No se debe utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes del producto. En caso de duda, consulte a su médico o farmacéutico.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos