Añadiendo al carrito...
Gracias a la suave acción calmante y balsámica de la calamina, su principal principio activo, y el suplemento del nuevo compuesto biosaccharide gum 2 que contribuye con un efecto de reducción de la irritación de la piel sensible. Talquistina en polvo está especialmente recomendado para las irritaciones típicas de la piel en verano. Entre ellas, sobresale su acción sobre los sarpullidos causados por el exceso de sudoración, habitual en el cuello, en la parte superior del pecho o los pliegues de los codos. Tiene efecto secante.
También tiene acción frente a la quemazón y el picor provocado por un exceso de exposición solar. Talquistina en polvo también está indicada para aplacar la irritación provocada por insectos. Es un producto hipoalergénico, testado dermatológicamente que se puede emplear incluso durante el embarazo y el período de lactancia.
Talco, calamina, lanolina, parafina, perfume. La calamina posee una actividad adherente sobre la superficie de la piel, y la protege absorbiendo la humedad y posibles agentes irritates externos. Siendo anestésico, antihistamínico y antipruriginoso.
Talquistina es únicamente de uso tópico. Se puede aplicar de 3 a 4 veces al día espolvoreando sobre la parte a tratar, que debe estar anteriormente lavada y seca. No aplicar sobre irritaciones sangrantes. Contraindicaciones: No aplicar en caso de alergia a cualquiera de los componentes, ni sobre heridas abiertas.
Talquistina Polvo 50 G se presenta en un bote con 50 gr en polvo.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos