Añadiendo al carrito...
Systane Ultra 10 Ml, gracias a sus componentes, el producto es ideal para humidificar la superficie del ojo, razón por la cual alivia la sensación de sequedad e irritación ocular producidos por cuerpos extraños, factores medioambientales, como el polvo, humo, ozono, rayos de luz UV, calor seco, corrientes de aires, productos cosméticos o por escaso parpadeo.
Ideal para lubricar el ojo luego de una jornada laboral extensa en la cual se haya estado frente a un ordenador, o tras momentos de lectura. Además, elimina el escozor del ojo. Se puede utilizar con lentes de contacto blandas (hidrofílicas), hidrogel de silicona, desechables y de uso prolongado para reducir la incomodidad ocasionada por estas.
La composición de Systane Ultra 10 Ml es:
Ácido bórico, polietilenglicol 400, potasio cloruro, propilenglicol, cloruro de sodio, sorbitol.
EL modo de empleo de Systane Ultra consiste en utilizar cuantas veces sea necesario durante el día, con la finalidad de hidratar el ojo seco. Para aplicar se debe inclinar levemente la cabeza hacia atrás y con la ayuda del dedo separe el párpado inferior a modo de cuenca y echar 1 o 2 gotas en cada ojo. Parpadee 2 o 3 veces. Se puede utilizar con y sin lentillas. Agite bien antes de usar.
Contraindicaciones: Abstenerse las personas alérgicas a cualquiera de los componentes. Mantener fuera del alcance de los niños. Utilizar en menores bajo la supervisión de adultos. No ingerir. Mantener el frasco bien cerrado mientras no se utilice. No utilizar después de la fecha de vencimiento indicada en el producto. Desechar la solución una vez transcurridos 6 meses desde la apertura del envase. No tocar toque el frasco con el párpado u ojo para evitar que las gotas restantes se infecten. Consérvese en un lugar seco y sin incidencia del sol.
Systane Ultra 10 Ml se presenta en un envase de 10 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos