Añadiendo al carrito...
Estas toallitas están diseñadas especialmente para limpiar y desmaquillar el área alrededor de los ojos y los párpados, sin producir irritación ni dejar residuos de alguna sustancia sobre la piel. Están hechas de una tela lo bastante suave como para interactuar cómodamente con la piel ocular, y están esterilizadas para prevenir cualquier riesgo de infección. Están aisladas y empaquetadas por separado para facilitar su uso y mantener su estado estéril. Recomendada no sólo para desmaquillar sino para mantener limpia la piel ocular de los rastros de humo, grasa y suciedad que se acumulan en esta zona durante el transcurso del día. Su formato pequeño y su empaquetamiento individual en sobres protectores hacen que sean de fácil transportación y almacenamiento.
Agua purificada, Peg-200 palmitato glicerido hidrogenado, lauril sulfosuccinate disódico, óxido de cocoamido propilamina, peg-80 cocato de glicerilo, alcohol de benzilo, edetato disódico.
Antes de sacar la toalla del sobre de papel protector, frotar la parte externa de este último con el dedo; esto con el fin de que los agentes desmaquillantes reaccionen adecuadamente. Luego puede sacar la toallita del sobre protector y pasarla sobre el párpado y la piel alrededor del ojo, removiendo todo el maquillaje y la suciedad acumulada durante el día. Una vez que la piel está totalmente limpia, enjuagar con abundante agua. Por último, desechar la toalla húmeda y el sobre protector.
Evitar contacto directo con el globo ocular, este producto es sólo para la limpieza de la piel externa. No introducir en la cavidad bucal. Mantener en un lugar fresco.
Caja con treinta (30) toallitas húmedas aisladas en un sobre de papel protector.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos