Añadiendo al carrito...
Presentar sequedad ocular es algo relativamente común en personas que pasan mucho tiempo frente a ordenadores, viven en zonas altamente contaminadas o con mucho viento o frío, están constantemente expuestas a equipos de calefacción y/o aire acondicionado, o están bajo tratamiento de medicamentos que produzcan esta condición de sequedad. Estas gotas oftálmicas ayudan a la película lagrimal a mantenerse sana y lo suficientemente hidratada, aliviando temporalmente el dolor producido por la sequedad ocular. También puede ser usado para hidratar los lentes de contacto de hidrogel de silicona, lentes de contacto desechables, y lentes de contacto blandos o hidrofílicos. Es un producto de uso diario, por lo que su efecto será constante. Al tratarse de un producto en formato pequeño, es de sencilla transportación y almacenamiento.
Polietilenglicol, propilenglicol, polyquaternium-1, aminometil propanol, ácido bórico, hidroxipropil guar, cloruro de potasio, cloruro de sodio, Sorbitol, ácido clorhídrico, hidróxido de sodio, agua purificada.
Agitar antes de cada uso o aplicación. Colocar una (1) gota de solución oftálmica en el globo ocular y parpadear una vez que esta haga contacto con la membrana lagrimal. Repetir el proceso tantas veces como sea necesario durante el día. En el caso de hidratación de lentes de contacto, aplicar una gota sobre cada lente antes de colocarlo sobre el ojo y después de retirarlo.
Se recomienda usar, preferiblemente, luego de consultar con el médico. No ingerir el producto. Mantener almacenado en un lugar fresco o frío, y seco, y siempre con la tapa puesta. Evitar el contacto con otras membranas mucosas distintas a la membrana ocular. Alejar del alcance de los niños.
Caja de cartón con envase cilíndrico y dosificador de polipropileno (PP). Capacidad para 10ml de solución.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos