Añadiendo al carrito...
Symbioflor 1 es adecuado para el tratamiento del sistema respiratorio superior recurrentes incluyendo inflamación de los senos paranasales, bronquios y amígdala faríngea. La preparación contiene las bacterias intestinales Enterococcus faecalis. La bacteria Enterococcus faecalis tiene un efecto de estimulación natural del sistema inmune. A través de esta vía es a través de la cual los agentes invasores primero entran en contacto con el sistema inmune. Este contacto activa las células inmunes y las estimula en la difusión de todo el cuerpo. Por medio de la corriente sanguínea que se distribuyen a las diferentes membranas mucosas. De esta manera, las bacterias no sólo proporcionan a la defensa intestinal un empujón, sino también a la defensa de los senos paranasales y el tracto bronquial.
Symbioflor 1 contiene1,5 a4,5 x 10 7 Enterococcus faecalis-bacteria. Bacterias de Enterococcus faecalis además de otros productos como son: Cloruro sódico, Carbonato de sodio decahidratado, Lactosa, Sulfato de magnesio, Cloruro de magnesio, L-Cistina, Cloruro de potasio y Cloruro de calcio.
Para utilizar Symbioflor 1, seguiremos como dosis recomendada en adultos la posología de 30 gotas 2 veces al día. En niños la posología es de 20 gotas 2 veces al día.
Symbyoflor 1 se puede tomar directamente o bien diluido en un poco de agua. Para lactantes la posología es de 10 gotas 2 veces al día.
A fin de lograr una estimulación local de la membrana mucosa nasal, así como una estimulación del sistema inmune, Symbioflor1 también se puede aplicar directamente en la nariz.
Agitar bien antes de usar. Como resultado se forma una ligera turbidez.
Una vez abierto el frasco de gotas, conservar en frigorífico y consumir dentro de las tres semanas después de su apertura.
Symbioflor 1 gotas se presenta en envases de 50 ml de suspensión.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos