¿Qué beneficios tiene?
Esta planta,originaria del continente asiatico, es uno de los elementos más populares de la medicina tradicional. Se conoce por su efecto nutritivo y restaurador. Desde tiempos remotos ha sido indicado como revitalizante. Indicado para aumentar el rendimiento y la potencia física, disminuye la fatiga.
Así como tónico vigorizante también se ha estudiado sus propiedades antienvejecimiento. Está comprobado que el Cordyceps reduce los efectos del estrés oxidativo resultantes de la acción de los radicales libres. Estos son los causantes de los principales signos del envejecimiento y de promover la aparición de enfermedades.
Ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre reduciendo el riesgo de diabetes. Un efecto similar ha sido estudiado en los niveles de colesterol malo. Al reducir estos estimula la circulación, evita el engrosamiento de las arterias coronarias y disminuye el riesgo de enfermedades cardíacas.
Además de ser un aliado eficaz en el tratamiento de enfermedades respiratorias, renales y digestivas. Ayuda a regenerar los tejidos y a combatir enfermedades hepáticas. Fortalece el sistema inmunológico, estimula el metabolismo y, en general, mejora la calidad de vida.
¿Para qué está indicado?
Como complemento de una dieta balanceada. En el tratamiento de ciertas enfermedades respiratorias, renales, hepáticas y digestivas, disfunción sexual. En pacientes con niveles elevados de colesterol malo y glucosa en sangre.
¿Para quién está indicado?
Pacientes de asma, rinitis alérgica, bronquitis, dificultad para respirar y otros trastornos a nivel respiratorio. Personas que presenten deficiencia renal o falla renal ocasionadas por químicos. También en casos de menstruaciones irregulares, pérdida en el deseo sexual y niveles de colesterol en sangre elevados.
¿Cuáles son sus componentes?
Extracto De Cordyceps (Paecilomyces Hepiali), Antiaglomerante (Estearato De Magnesio Vegetal), Cápsula Vegetal.
¿Cuál es su modo de empleo?
Se recomienda tomar una cápsula al día, con abundante líquido. No exceder la dosis prescrita. Mujeres embarazadas o durante el periodo de la lactancia consultar antes con el profesional de la salud.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase con 60 cápsulas.