Añadiendo al carrito...
Cuenta con propiedades que cuidan la frágil y delicada dermis de los niños. Sunlaude Infantil Fluido provee protección del sol, también es humectante y sirve para aliviar las quemaduras. Sus principales principios activos provienen del aloe vera, vitamina B5 y E, altamente beneficiosos para la piel. Posee una textura agradable y refrescante que no deja una sensación grasosa. El aloe vera es un hidratante que evita la pérdida de la humedad en la dermis. También tiene un efecto regenerante, antiinflamatorio y calmante, beneficioso para tratar lesiones producidas por el sol. La vitamina E resguarda de los rayos UVB y combate los radicales libres, causantes principales del deterioro de la piel. La vitamina B5 regula el equilibrio de la hidratación, mejorando la acción de otras sustancias humectantes.
Protege a los niños de la radiación solar, previniendo lesiones causadas por la exposición prolongada a la intemperie. No contiene colorantes, perfumes ni parabenos, por lo que es apto para pieles altamente sensibles. Sunlaude Infantil Fluido está testado dermatológica, clínica y pediátricamente.
Indicado para niños de 3 meses en adelante.
Extracto De Aloe Vera, Vitamina E, Vitamina B5, Extracto De Té Verde, Bisabolol, Alantoína, Entre Otros Componentes De La Fórmula.
Agitar antes de usar. Media hora antes de la exposición solar, aplicar generosamente sobre la piel y masajear la zona hasta que se absorba. Se sugiere repetir cada 2 horas. Los expertos indican que los bebés menores de 6 meses no deben exponerse al sol por tiempo prolongado. Se recomienda el uso de camiseta, gafas y sombrero como complemento.
Envase de 200ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos